T si legge “te” in questa poesia.

Posted on 23 dicembre 2014

6


“T” se titula el libro del que hablas.
T como Todas las palabras que no me ha dado Tiempo a decirTe.
T como el Té al limón, T como entre Todos Te elegí a Ti para que me abrazaras un raTo, para abrazarTe fuerTe.
T como el Temor que he senTido diciendoTe Temblorosa que TiTubeo consTanTemenTe.
T como Todo lo que TraTo de hacer sin conseguirlo.
T como Todos los Trozos Tibios de mi carne Trinchada. Como el TacTo, el imperfecTo.
T como Tanto Temor Terminará matándoTe, maTándome.
T como roTo y conTenTo. T como no lo inTenTo.
T porque me Temo que se me acaba el Tiempo, que me falTa el alienTo, que lo único que Tengo es TormenTo.
T de Traición, T de deTerminación, T de Te dije que Te quería y Te lo repiTo si lo necesiTo cuando lo necesiTes.
T de lo sienTo, T de no me arrepienTo. T de no Te despidas, T de no Te vayas, espéraTe un momenTo.
T de Te promeTo que ahora dejo de TocarTe.
T como la simple leTra que se junTa con la oTra, Tímida y mínima, y Termina siendo Todo un inesperado ser que desconozco: Tú.

Posted in: Non prosa